mudanzas Valladolid

Mudanzas Baratas Valladolid

Mudanzas Baratas Valladolid

Trastero
El trastero es un espacio que se utiliza para guardar diferentes objetos en desuso o trastos, de ahí su nombre. El Diccionario de la lengua española ofrece como ejemplo el «cuarto trastero»1 para diferenciarlo del desván, que define como «la parte más alta de la casa, inmediatamente debajo del tejado, que suele destinarse a guardar objetos inútiles o en desuso».2 Aunque en la actualidad son diversos los lugares dónde se alojan los trasteros, como bien puede ser en los garajes, en aparcamientos anexos a la casa, en grandes naves,etc.

Existen empresas dedicadas al alquiler de trasteros bajo la denominación autoalmacenaje, así como programas de televisión de éxito que se encargan de subastar el contenido de los trasteros sin que los compradores sepan lo que hay en el interior.

Desván

Desván abuhardillado a dos aguas.
Desván, también conocido como ático, buhardilla, altillo, sobrado o doblado,1 es una habitación en la parte superior de una vivienda disponible bajo el caballete del tejado.

Usados de modo convencional a lo largo de la historia como trasteros donde guardar viejos objetos en desuso, la crisis del suelo y de la vivienda ha supuesto que desde hace años se vayan rehabilitado para convertirlos en apartamentos.2

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *