Guardamuebles Valladolid

Tu Guardamuebles Valladolid

Tu Guardamuebles Valladolid

Mudanzasy guardamuebles Fran

Naves con materiales ignifugos.

Protección contra el fuego

Protección contra el fuego de estructuras metálicas a base de Paneles de Fibrosilicatos.

Este tipo de paneles están constituidos por silicato cálcico, vermiculita y mica, reforzado con fibras y aglutinantes, todo ello presentados en forma de placas laminares. Los paneles de fibrosilicatos como hemos citado se usan para protección contra el fuego en estructuras metálicas, responden a una estabilidad contra el fuego muy buena de 240º, además son resistentes al agua y a la humedad, proporcionan un acabado estético.

Son planchas ligeras pero de gran resistencia y de fácil manipulación e instalación. Desde nuestra empresa de Aislamientos Ignífugos proyectados les indicamos este tipo de material en protección ignífuga contra el fuego para franja cortafuego, forjados de chapa colaborante, en falsos techos, en conductos de ventilación,etc.

Los paneles de fibrosilicatos son placas ligeras que se pueden cortar y atornillar para su fijación. Las juntas entre los paneles quedan fijas las unas a otras sin necesitar de sellado y además al tener un acabado liso se pueden pintar del color que desee el cliente. Sin duda son una muy buena opción en protección contra el fuego.

Morteros Vermiculita Proyectada

Uno de los materiales de proyección pasiva de incendios por excelencia son losmorteros proyectados. Este tipo de morteros tiene unas características que los hacen infalibles en prevención de fuego, pues tiene una integridad muy buena frente a la acción del calor a elevada temperatura, tienen gran resistencia al chorro de agua frente a la acción de extinción por parte de los bomberos o por los mismos sistemas fijos de extinción.

Hablemos del mortero de vermiculita, que se trata de un tipo de mortero seco de grano fino fabricado industrialmente sobre la base de anhidrita y semihidratos, aligerado con minerales expandidos y formulado con diversos aditivos para optimizar la aplicación mecánica y mejorar las características físico-químicas del producto fraguado y endurecido sobre el soporte. No contiene ninguna sustancia tóxica ni peligrosa, y cuando es calentado solo desprende vapor de agua.

Ignifugación de Estructuras de Madera

En la ignifugación de edificios antiguos con estructura de madera, realizamos
el trabajo de proyectado ignifugo sobre la estructuas de madera reforzando con
malla de Nervo metal y una posterior protección con una proyección de
mortero de perlita y vermiculita.

En este tipo de trabajos de aislamientos ignífugos proyectados en estructuras y forjados de madera, el cliente debe saber que antes de ignifugar o proteger
la madera contra el fuego, hay que instalar una estructuras metálica, que es la
malla de nervometal que citabamos, para su posterior ignifugación con el
mortero proyectado, esto sucede porque la madera no tiene la suficiente
adherencia para el mortero como la estructura metálica. Este mortero tiene
una gran adherencia, no pierde resistencia a fuego después de un incendio.

Mortero de Perlita Vermiculita Proyectado

La perlita y la vermiculita ofrecen una gran resistencia al fuego, no tiene efectos secundarios, ya que durante el incendio no produce ningún tipo de vapor tóxico, sino que desprende vapor de agua.La perlita es una roca volcánica, vítrea, que contiene agua en el interior de su molécula, que debidamente triturada y después de un proceso de expansióna una temperatura de 1.200 ºC sigue conservando todas las propiedades iniciales del mineral; no es tóxica, es incombustible y es muy ligera. Con este proceso conseguimos que tenga un gran volumen, poco peso y baja conductividad térmica y acústica.

El mortero de perlita y vermiculita lo utilizamos, en la protección pasiva contra el fuego de estructuras metálicas. Sin duda es una magnífica opción la cual disponemos de un excelente servicio y asesoramiento tecnico

Este tipo de motero ser aplica mediante proyección, una vez proyectado tiene un aspecto de color blanco y tacto rugoso y puede ser pintado del color que se elija con una pintura plástica.

Protección contra el Fuego de Estructuras Metálicas

La preparación de una estructura metálica para poder trabajar en ella aplicando mortero ignifugo proyectado.

Posteriormente procedemos a la proyeccción del mortero ignifugo, proyectado mediante una máquina. Una vez fraguado el mortero de lana roca o vermiculita para la protección contra el fuego. Este mortero no provoca ningún desprendimiento ni se produce grieta alguna.

sus dudas en torno a cualquier cuestión que necesite sobre el tema del aislamiento ignífugo con lana de roca proyectada, Pintura intumescente e ignifugaciones con morteros de Perlita Vermiculita en Madrid, Guadalajara y Toledo, Segovia, Burgos, Ciudad Real, para la protección pasiva contra el fuego en forjados y estructuras metálicas,madera, cerámica y hormigón según el Código Técnico de Eficación..

La protección contra el fuego de las pinturas intumescentes se consigue con la aparición de una masa carbonosa en la estructura metálica que la protegerá frente al fuego y los efectos del calor durante unos 120 minutos aproximadamente. En nuestra empresa de Aislamientos Ignífugos Proyectados, aplicamos las pinturas intumescentes de mejor calidad en el mercado y a precios muy competitivos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *