Mudanzas Valladolid

Mudanzas en Palencia tu empresa

Mudanzas en Palencia

Mudanzas Fran

Ponemos a su disposición los últimos medios tanto humanos como tecnológicos para la realización del cambio de su domicilio o empresa sean cuales sean las características de éstos. Ubicada en todas las provincias de España con enlaces con toda Europa, es una de las principales empresas en este sector, por lo que recomendamos consulten nuestros presupuestos, ya que le proporcionaremos todas las garantías posibles además de unos precios muy competitivos. Disponemos de la infraestructura necesaria para la realización de cualquier tipo de mudanza, desde furgonetas hasta camiones de gran tonelaje con trampilla elevadora y servicio VIZ. Todas nuestras mudanzas las realizamos con: camiones especiales, con trampilla elevadora, elevador portátil de mobiliario por fachada. Mercancía totalmente asegurada, seguro de responsabilidad civil y contratos correspondientes a cada servicio.

De forma gratuita, un comercial se desplaza a su domicilio o centro de trabajo para confeccionarle un presupuesto sin compromiso. Mudanzas Abarca es una empresa que dispone de todos los servicios necesarios para la realización de su mudanza: hacemos posible que usted no tenga que ocuparse de nada. Todos los trámites, como permiso del ayuntamiento para aparcamiento, instalación de elevadores, desmontaje y montaje de mobiliario, embalaje de enseres (ropa, vajilla, libros, muebles, etc.), colocación y distribución del mobiliario en el nuevo domicilio, lo realiza nuestra empresa.

2 comentarios
  1. paulina
    paulina says:

    Mudanzas Fran realizó mi mudanza en Valladolid y fue perfecto. Son unos profesionales. Destaco el orden con el que la hicieron, el cuidado, la puntualidad. Se necesitó una grúa pues el ascensor es muy estrecho y todo resultó bien. Muy buen precio. Muchísimas gracias.

    Responder
  2. Sagrario
    Sagrario says:

    Fran y su equipo nos han realizado la mudanza hoy 7/10/2016 con la complejidad que tenía dado que había dos destinos diferentes donde llevar los portes. Desde el primer momento se mostraron como muy buenos profesionales atendiendo en todo momento nuestras peticiones y preguntas. Cabe destacar su profesionalidad, rapidez y amabilidad en todo momento. Hacen que una mudanza sea más fácil y a un precio muy razonable. Muchas gracias ha sido un placer y contaremos con ellos siempre que los necesitemos y asimismo les recomendaremos.

    Responder

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *