mudanzasmudanzas

Mudanzas en Salamanca tu empresa

Mudanzas en Salamanca

Mudanzas Fran

 

1.- Asesoría y planificación
Confeccionaremos una planificación de mudanza a la medida y entregaremos consejos prácticos y valiosos que lo ayudarán a reducir costos y afectar lo menos posible la productividad. Realizaremos las reuniones que sean necesarias para planificar la mudanza y estimar los costos, para la entrega de un presupuesto.

 

2.- Ejecución ” mudanzas de oficinas ”

Antes de la mudanza, resulta muy práctico entregar una cierta cantidad de cajas a cada empleado para que guarde sus objetos más importantes. El nombre de cada empleado se registra en la caja y se especifica por anticipado la ubicación de su oficina en el nuevo lugar. El servicio generalmente comienza embalando y trasladando los objetos de menor necesidad inmediata, como archivo, muebles de áreas comunes y decoración.

Luego se procede con los muebles de cada oficina y finalmente con los computadores y otros equipos informáticos. Es importante notar que debe contar con el soporte de un especialista en equipos informáticos para realizar las desconexiones y posteriores conexiones de estos equipos.

3.-Post- Mudanza
Una vez que el proceso de una mudanza haya finalizado, se realizará un seguimiento para medir nuestra calidad y detectar oportunidades de mejora, por lo que el testimonio de nuestros clientes es de vital importancia para seguir manteniendo nuestros estándares de calidad. Durante esta etapa también se gestionarán los reclamos al seguro, en caso de ser necesario.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *