mudanzas valladolid mudanza

Mudanzas en Avila tu empresa

Mudanzas en Avila

HAZ FACIL TU MUDANZA

Determina bien qué es lo que quieres trasladar…

Cuando estamos desmontando nuestra casa para mudarnos aparecen muchos objetos que, con el paso del tiempo, se han convertido en trastos inservibles que ya no usamos ni usaremos. Traslada sólo lo que realmente necesites. Te servirá para aprovechar mucho mejor el espacio de tu nueva casa y evitará que tengas que cargar con cosas inútiles, ahorrándote costes en el transporte, tiempo y espacio utilizado.

Mide bien los espacios de tu nueva casa antes de hacer el traslado…
Verifica que las dimensiones de los electrodomésticos y muebles encajan en los espacios de tu nueva vivienda. Si puedes hacer plantillas de los muebles a escala y colocarlos sobre el plano de tu casa nueva, mucho mejor. Resulta realmente frustrante comprobar, después de haberse mudado, que algunas de las cosas que hemos llevado no encajan en nuestro hogar. Haciéndolo con tiempo, puedes vender los muebles que no te interesen y sacar algún dinero por ellos.
Pide presupuestos para la mudanza…
Si, como suele ser lo más habitual, has decidido contratar los servicios de una empresa para hacer tu mudanza, lo mejor es conseguir un mínimo de tres presupuestos por escrito de agencias de transporte que te ofrezcan garantías. Para asegurarte de que el presupuesto sea real y evitar ulteriores problemas, detalla absolutamente todo lo que desees trasladar y todos los servicios que requerirás de la empresa, como por ejemplo el empaquetado de enseres, traslado de electrodomésticos, espejos, etc.
A la hora de elegir la empresa…
Repasa los costos estimados en el presupuesto y asegúrate de obtener confirmación por adelantado de las fechas de embalaje, carga y traslado de tus enseres. Cuanto más detallado y con mayor antelación lo tengas todo confirmado, mejor. No olvides fijarte bien en las condiciones del seguro al que están suscritos los objetos que vayan a trasladarse.
Avisa previamente de tu cambio de domicilio… 
Que tu banco, aquellas revistas a las que estés suscrito, compañía médica, etc. estén avisados con antelación de a partir de qué fecha deben enviarte la correspondencia a tu nueva dirección, evitará que pierdas correspondencia que pueda ser importante para ti.
0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *