Mudanzas Fran

Planifica tu mudanza, Mudanzas Valladolid. Mudanzas Fran.

MUDANZAS FRAN

Si no deseas contratar una Empresa de Mudanzas y tienes la posibilidad de trasladarte sólo con tus propios medios, hay algunos asuntos que deberías tener en cuenta además del planning que te proponemos en el articulo anterior.

No será suficiente con tus dos manos. Eso es algo que se erigirá como una realidad en cuanto compruebes la cantidad de cosas que puede uno llegar a acumular en su día a día… Verás que aunque no cuentes con ayuda profesional, tu mudanza va a costarte dinero.

Si vas a alquilar una furgoneta, piensa que el gasto –gasolina incluida– puede superar los 150 euros. Entiende también que ser capaz de desmontar un mueble no significa que vayas a poder volver a montarlo.

Además, si quieres proteger el mobiliario con papel–burbuja tendrás que comprarlo al por menor y puede suponerte otros 80–100 euros, ya que el metro cuadrado de papel ronda los dos euros y hay mucho que envolver. Cuenta también con un par de rollos adhesivos para precintar.

Antes de ponerte tú mismo a embalar vajilla, libros, ropa… Ten en cuenta que muchas empresas ofrecen servicios de embalaje por entre 100 y 150 euros. La regla no escrita de las mudanzas dice que si algo puede romperse con más facilidad –sobre todo si no lleva bien claro el letrero de “FRÁGIL”– son los marcos de fotos, platos, vasos y pantallas.

Esta claro que todo depende de la economía de cada persona pero en tiempo de crisis las empresas de mudanzas ofrecen presupuesto muy interesantes que pueden hacerte cambiar de opinión.

Con los pros y contras tu decides si contratas una empresa de mudanzas o haces tu propio traslado.

MUDANZAS FRAN

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *