Mudanzas Fran

Mudanzas Salamanca tu empresa

Mudanzas Salamanca

Mudanzas Fran

Consejos que te ayudaran a la hora de realizar tu mudanza.

Para el embalaje… 
Deberás decidir con antelación quién será el que lo realice. No es lo mismo que seas tú el que organiza el embalaje que dejarlo en manos de la empresa de mudanza.
Si el embalaje lo realizas tú… 
Procura que toda la familia colabore en él. Planifícalo con tiempo y ten en cuenta que tardarás al menos dos o tres días en terminar de empaquetarlo todo. No dejes que llegue el día de la mudanza y te encuentres con cosas sin embalar.
Planifica el embalaje… 
No guardes las cosas en las cajas según vayan cabiendo. Lo mejor para un embalaje organizado es realizarlo habitación por habitación. Numera y etiqueta cada caja, y te recomendamos que uses colores distintos para cada habitación, de modo que puedas reconocer su origen y destino rápidamente.
Elabora un inventario de cada caja…
Un listado detallado de lo que contiene cada una de las cajas que traslades, identificadas con su código numérico y de color, te facilitará enormemente el desembalaje y te posibilitará localizar objetos que necesites cuando aún no esté todo terminado.
Realiza un inventario del total de cajas…
Elabora una lista con todas las cajas que van a ser trasladadas antes de proceder a la mudanza. De este modo, cuando se haga la descarga en tu nuevo hogar puedes controlar que no falte ninguna simplemente marcándolas en la lista.
Identifica claramente qué cajas llevan objetos frágiles…
Mediante grandes letras, usando colores llamativos, o con etiquetas prediseñadas (que deben ser grandes y estar visibles), marca todas y cada una de las cajas que contengan objetos susceptibles de romperse con facilidad. Marca todos los lados de la caja con la misma etiqueta, en la que debe poner la palabra “frágil”.
www.mudanzasfran.es